sábado, 3 de septiembre de 2011

Travesuras de Bebés





Estoy segura que todas las mamás tenemos miles de anécdotas que contar acerca de las travesuras que hacen nuestros  hijos y mas cuando están bebés y se nos hace tan bello todo lo que hace.

Pues en Mamá Preciosa quiero compartir una que otra cosilla divertida y llena de emoción, pero traviesa que mas de alguna vez que me sacado de mis casillas de mi pequeño retoño... Ahí les va... Deja tu comentario contándonos que han hecho tus niños?


1- Una de las mas recientes, es que en epoca de lluvia como saben es muy dificil, que nuestra ropa se seque al sol, dado que no tengo una secadora de ropa, pues me veo en la obligacion de colgarla en lo poco de sol que replandece en el dia, bueno pues despues de esperar mucho tiempo, sacando y metiendo la ropa para que se secara al fin despues de tres dias de espera, se me secó y me dirigí CON MI BEBE,  a recoger la ropa a la terracita...cuando toda mi ropa esta en la cesta lista para llevar al closet...Mi bebé vino con una gran idea y agarró un cubo con agua y me mojó toda la ropa de nuevo! Terrible!!!! Bueno tuve que esperar nuevamente a que secara.  :(

2- Mi esposo estaba muy emocionado instalandome unas cosas en mi nuevo blog (http://eljardindeliliana.blogspot.com) que por cierto será muy interesante por ahora esta en construcción, pero puedes visitarlo, pues como decia mi esposo estaba en eso cuando mi bebe agarró el celular y lo aventó con fuerza contra la computadora, de mas esta decir que fue un desastre, la computadora dejo de funcionar y el celular reinicio su configuracion, mi esposo muerto de risa y yo con cara larga regañando a mi hijo.

3- Cuando mi hijo comento a explorar que las puertas se abren, se emocionó con todo, asi que tambien descubrió nuestro pequeño refrigerador, una tarde en que estaba cocinando, escucho que mi bebe estaba muy quieto...mmm...peligro...pensé, cuando fui a ver, estaba mi bebe muy divertido jugando con los huevos, tomates y demas cosas que encontró dentro del refrigerador.






4- En el frente de nuestra casa hay un pequeño jardin, en donde siembro mis tomates, cilantro, fresas y flores, en cierto dia no habia nada sembrado y solo estaba la tierra de abono lista para mas siembras, una tarde muy fresca y linda mi bebé salio al jardin a jugar como siempre...pero de repente escucho un llamado de mi hijo (en su idioma, claro!) todavia no habla ja ja ja! y voy en u auxilio y cuando veo la escena...mi bebe bañado de tierra desde la coronilla de la cabeza, espalda, manos, dentro del pañal, piernas y hasta dentro de los calcetines...aahhhh ....que tremendo!!


No dejes de contarme las travesuras de tu hijo, seguro no estaras enojada todavia! Ja ja ja ja !!!

1 comentario:

  1. Esta preciosa esta entrada. Gracias.

    Usted me ha hecho recordar esos momentos de colerita pero de mucha alegria por la movilidad y curiosidad, aprendizaje y destreza fisica de nuestros niños, su cerebrito conociendo el mundo, nada malo todavia son santos los chicos

    ResponderEliminar

Regresar a Portada de Mamá Preciosa | Diseñado por Blogger Templates